Esta hermosa propiedad está ubicada muy cerca de las principales vías de acceso a Curridabat, muy cerca de Plaza del Sol y de importantes zonas comerciales y residenciales.
El apartamento está en el tercer piso de un proyecto compuesto por 12 apartamentos, lo cual le da mucha privacidad (no tiene ascensor pero las escaleras son amplias y seguras).
En 203 metros cuadrados de construcción y a un excelente precio de oportunidad encontramos todo lo necesario para una vida cómoda en el centro de la ciudad.
En la entrada de la vivienda encontramos un vestíbulo con un closet con puertas talladas en madera sólida, el cual puede funcionar como armario o bodega.
El apartamento cuenta con techos altos y bonitos detalles en madera, lo que le aporta calidez a los espacios.
La sala y el comedor son amplios e iluminados, ideales para sus reuniones familiares, la cocina es independiente, amplia, cuenta con muebles en madera y un espacio para antecomedor. Comunica con el área de servicio que cuenta con área de pilas, previstas para lavadora y secadora, tendedero, y cuarto de servicio con baño completo.
Del lado privado del apartamento están dos habitaciones secundarias las cuales comparten un baño completo, ambas tienen walking closets, una gran sala de TV con closets, y la habitación principal con su baño privado y walking closet.
El edificio cuenta con una sala para fiestas, gimnasio, y baños. Está en excelente estado de mantenimiento ya que se cuenta con una persona dedicada a esas tareas. También es muy seguro ya que cuenta con portones, seguridad y cámaras.
La cuota condominal es de 165,000 colones mensuales.
El precio es de $250,000 y se escuchan ofertas, por lo que este precioso apartamento puede ser suyo a un excelente precio. Lo invitamos a conocerlo!