Hermosa casa en condominio privado en Curridabat
Esta casa es de tres niveles:
En el nivel principal encontramos un vestíbulo que da la bienvenida a la casa y comunica con la sala y el comedor los cuales tienen hermosas vistas hacia las montañas y se integran con una amplia terraza por medio de ventanales corredizos. Toda la casa tiene bonitos detalles en madera y paredes decoradas con ladrillos, lo cual le aporta calidez y la hace acogedora.
La cocina es independiente, muy espaciosa, con sobres en granito, tiene una isla central y espacio de family room con sala de TV y ante comedor. El área de servicio incluye la lavandería y un cuarto de servicio con baño completo. En este nivel también está un garaje con portón eléctrico para dos carros bajo techo, y pueden parquearse más afuera de la casa.
En el nivel superior están los tres dormitorios, el principal con su baño privado, walk in closet y balcón con vista, y los otros dos dormitorios comparten un baño. En este nivel también hay un gran espacio que funciona como oficina, el cual puede cerrarse y convertirse en una amplia habitación adicional con lindas vistas. Los cuartos cuentan con pisos laminados y todos tienen muy buena iluminación y ventilación natural.
En el nivel inferior encontramos otro garaje con portón eléctrico para dos carros bajo techo, y un espacio que se utiliza como dormitorio, que puede funcionar perfectamente como apartamento independiente con entrada por el lado lateral de la casa, y también comunica con el jardín.
Por último, la casa tiene un jardín enorme para disfrutar de la naturaleza y unas vistas hacia las montañas y atardeceres espectaculares.
El condominio tiene cancha de tenis, cancha de fútbol, senderos, salón para actividades sociales, entrada con caseta y seguridad 24/7 con monitoreo.
Una casa para disfrutar en familia con la mayor seguridad y privacidad.