Hermosa casa de una planta en residencial privado en Guayabos, Curridabat
La entrada da espacio a un bello vestíbulo adornado con una pequeña fuente, comunica con la sala y el comedor que tienen amplios ventanales hacia la terraza y el jardín, los cuales ofrecen mucha iluminación y ventilación a la casa.
Esta es una casa con espacios amplios, detalles especiales, lámparas de hierro forjado, pisos de madera recién pulidos, una chimenea que la hace aún más acogedora. La cocina totalmente independiente, amplia, con un antecomedor enorme, para compartir en familia, tiene su mueble en madera sólida, con campana extractora y lavadora de platos.
El área de servicio incluye una lavandería grande, con previstas para lavadora y secadora y área de tendido, cuarto de servicio con baño completo,
El área privada incluye tres dormitorios en desniveles, el principal con su walk in closet, y su baño, y los otros dos dormitorios con vista hacia el jardín y cada uno con su baño.
El residencial tiene entrada con acceso controlado y seguridad. Está cerca de zonas comerciales, restaurantes, centros educativos y todo tipo de servicios.
La cuota de seguridad es de 67,000 colones.