Esta bella casa está ubicada en un pequeño y privado condominio en el corazón de Guayabos, cercano a zonas comerciales, centros educativos, supermercados, y todo tipo de servicios.
La casa mide 273 m2 de construcción en un lote de 200 m2. Es de dos plantas distribuidas de la siguiente forma:
En la primera planta tiene una amplia sala comedor que comunica con la terraza y el jardín donde encontramos también una cómoda bodega.
La zona del comedor comunica con la cocina la cual fue recién remodelada y tiene sobre en cuarzo y muebles en madera. Incluye plantilla eléctrica y horno empotrado.
También encontramos en el primer piso, un cuarto adicional el cual puede ser utilizado como oficina, área de estudio, o sala de juegos, tiene una estantería y mucho espacio para guardar. Bajo las escaleras se encuentra el baño para visitas.
El área de servicio incluye el cuarto de pilas con previstas para lavadora y secadora y un dormitorio de servicio con baño completo.
En la segunda planta un amplio espacio para sala de TV comunica con los tres dormitorios, el principal con balcón, baño privado y walk in closet, los otros dos dormitorios comparten un baño y tienen amplios closets. Todos con pisos en madera y muy ventilados e iluminados.
La cochera es para dos carros bajo techo.
El condominio tiene seguridad, áreas verdes, juegos infantiles, cámaras y alambre electrificado en todo el perímetro. La cuota de mantenimiento y seguridad es de 25,000 colones mensuales.
Precio de Oportunidad: $195,000 negociables.
La casa puede alquilarse en $1,200 mensuales, por lo que representa una excelente oportunidad para inversionistas.