Lote en residencial en Guayabos, Curridabat.
Construya la casa de sus sueños o su proyecto de apartamentos en este lote estratégicamente ubicado en Guayabos, en un residencial ubicado a 300 metros del Fresh Market, en una de las zonas de mayor plusvalía del cantón de Curridabat.
El lote es de topografía plana, cuenta con 11 m de frente X 24,6 m de fondo.
Tiene uso de suelo para hacer apartamentos en edificio de hasta 3 pisos con una huella del 60%. Cuenta con disponibilidad de agua y electricidad. Cuenta con autorización del AyA para instalar un macromedidor en caso de construir más de una unidad habitacional (esto lo permite la municipalidad).
También es ideal para construir una casa de un nivel de muy buen tamaño.
Tiene muy buena ubicación cerca de zonas comerciales, centros educativos y todo tipo de servicios. El residencial cuenta con vigilancia de caseta que se encuentra frente al lote, al ser calle sin salida resulta muy seguro y privado.
Son dos lotes disponibles, puede comprar uno o los dos juntos.
Precio de venta de cada lote: 63 millones de colones.
