Esta bellísima propiedad se encuentra ubicada en un pequeño condominio ubicado en Pinares, cercano a parques y rodeado de naturaleza.
La casa se caracteriza por su arquitectura de estilo colonial, con bellos arcos y detalles en madera, con espacios amplios, perfectos para disfrutar en familia.
Mide 627 m2, distribuidas en dos plantas:
En la primera planta encontramos un amplio vestíbulo que divide la casa en dos, de un lado está el área social con el comedor, la sala con ventanales hacia una amplia terraza, baño para visitas y un acogedor family room. Del otro lado está la cocina independiente con una cómoda isla central y totalmente equipada con refrigeradora, cocina, extractor y lavaplatos. Los muebles son de madera y los sobres de granito. Esta área incluye también el cuarto de pilas y una oficina o estudio de muy buen tamaño.
En la segunda planta hay dos dormitorios secundarios muy grandes los cuales comparten un baño y el dormitorio principal con balcón, espacio para una sala, y baño privado con jacuzzi y walk in closet. Todos con amplios ventanales que aportan frescura e iluminación.
Bajo la terraza hay un espacio con baño completo que puede ser utilizado como habitación de servicio, oficina independiente, área de estudio o de estar.
El jardín mide 200 m2 aproximadamente.
Tiene amplio parqueo para dos carros bajo techo y muchos más en la parte de afuera. La zona es segura, tranquila y cerca de todos los servicios.
Una casa para disfrutar de espacios abiertos y la naturaleza! Aproveche esta excelente oportunidad a un excelente precio!
Cuota condominal de 195,000 colones