Esta hermosa propiedad está ubicada en un condominio pequeño y privado de casas completamente separadas, en la zona de Guachipelín de Escazú, con ubicación privilegiada cerca de zonas comerciales, centros educativos y todo tipo de servicios.
La casa es de estilo colonial, con detalles en mosaicos españoles, hierro forjado, arcos decorativos y finas maderas.
Un vestíbulo bellamente decorado da la bienvenida a la casa y comunica con la amplia sala y el comedor. En la parte de atrás hay un espacio con otro comedor y una sala de estar especial para compartir con familia y amistades. También hay un bar adaptado para actividades sociales, disfrutar de un partido o alguna celebración. Este espacio comunica con el jardín y tiene entrada independiente por el frente de la casa.
En la primera planta está también la oficina, amplia, con ventanas que aportan iluminación y ventilación natural, el baño para visitas, y una cava.
La cocina es independiente, muy espaciosa, con ante comedor y muebles en madera y granito. El área de lavado tiene previstas para lavadora y secadora, espacio de tendido y hay un dormitorio de servicio con baño completo.
En el segundo nivel, una sala de TV con balcón, y las tres habitaciones, la principal con baño privado y doble walk in closet, también cuenta con un ático para almacenamiento.
El garaje es para dos carros bajo techo y espacio para parquear 3 carros más afuera (estos espacios pertenecen a la casa). También hay mucho espacio para que parqueen los visitantes.
El condominio es de 14 casas únicamente, cuenta con acceso controlado, seguridad 24/7. Tiene rancho, piscina temperada, zonas verdes y juegos infantiles.
La cuota condominal es de 285,000 colones.
Contáctenos para enseñarle esta hermosa propiedad!