Viva en el corazón de Pinares, en un condominio de apartamentos estratégicamente ubicado cerca de zonas comerciales, transporte público y todo tipo de servicios.
El apartamento tiene el área social de concepto integrado, sala comedor con un balcón que aporta luminosidad y ventilación, la cocina con su isla central, totalmente amueblada y con línea blanca (refrigerador, microondas, cocina con horno y lavaplatos), el cuarto de pilas incluye torre de lavado.
Cuenta con dos habitaciones, el principal con walk in closet y su baño privado, también tiene un balcón. Otro baño adicional completo para la otra habitación la cual tiene su closet.
Se alquila con dos parqueos, se permite una mascota de menos de 15 kilos. No se permiten mascotas de algunas razas.
El edificio cuenta con ascensor, área social común, excelente ubicación.
Precio de alquiler mensual: $1,300 más depósito de garantía (no incluye servicios)