Esta moderna casa para estrenar, está en el condominio Colinas de Montealegre, que cuenta con doble caseta de seguridad, calles adoquinadas, electrificación subterránea, senderos, juegos infantiles y una ubicación privilegiada.
La casa es de construcción reciente, de estilo minimalista y moderno, con espacios amplios y abiertos.
Al ingresar a la residencia, nos recibe un enorme vestíbulo donde encontramos del lado derecho, un apartamento con baño completo y cocina, con salida hacia el frente de la casa. Del lado izquierdo hay una cómoda oficina con entrada independiente y un baño para visitas.
La sala y el comedor son de concepto abierto y se unen con la cocina. Todos los espacios se integran por medio de puertas corredizas, a la terraza y el jardín, ideal para actividades familiares en la privacidad de su hogar.
La cocina, blanca y moderna, tiene una isla central, con mucho espacio de almacenamiento. Está equipada con torre de hornos y plantilla. Tiene un desayunador y se complementa con un mueble decorativo moderno y lámparas colgantes a juego con el estilo de la casa.
Unas majestuosas escaleras iluminadas por una lámpara hecha de finos cristales, nos dirigen hacia el segundo nivel donde nos recibe una amplia sala de estar que comunica de un lado, con dos habitaciones secundarias que comparten un baño. Una de ellas tiene un walk in closet y balcón hacia el frente de la casa.
Del otro lado está la habitación principal, que tiene su baño con jacuzzi y su walk in closet. También cuenta con una balcón con vista hacia las montañas.
El garaje bajo techo es para dos carros y pueden parquearse varios carros más en la parte de afuera.